jueves, abril 16, 2009

Update en Coruña



Viernes, 8 de mayo de 2009
De 11:30 a 13:30 h. Sede Fundación Caixa Galicia. Cantón Grande 21- 24. A Coruña
Evento gratuito - Aforo limitado
Más información: feugaformacion@feuga.es o Tfno: 981 534 180

martes, abril 14, 2009

Curso Innovación 2.0

Ultima hora: Transcribo el correo de FEUGA:
Lamentamos comunicaros que por una complicación personal de ultima hora, Juan Freire
no va a poder asistir a la segunda jornada para participar en el debate final con los asistentes sobre innovación y web 2.0.



Vaya, vaya.....me he quedado planchada;·). Bueno, pues seguro que Amalio Rey de Emotools lo hará bien igual.
************************************************************

La revolución digital está cambiando el modo de hacer negocios y también de innovar. Las empresas que no lo comprendan se pueden ver en dificultades en la medida que las nuevas generaciones de usuarios y consumidores exijan más protagonismo en los mercados y la sociedad.
Este taller permitirá a los asistentes participar de una reflexión verdadera, profunda y de utilidad práctica sobre asuntos clave relacionados con los nuevos modelos de gestión de la innovación y la I+D en los tiempos de internet, aportándoles las herramientas necesarias para innovar más y mejor en sus respectivas organizaciones.

OBJETIVOS

• Promover la renovación de los sistemas de gestión de la I+D+i de las empresas gallegas a través del conocimiento de la Web 2.0 y del modelo de innovación 2.0
• Fomentar la inteligencia colectiva para innovar mediante el análisis de ejemplos y herramientas que promuevan la “innovación participativa”
• Estudiar las premisas de la “innovación abierta” y del trabajo en red
• Analizar y aplicar modelos de desarrollo de productos y servicios innovadores que cumplan las condiciones de libertad para el usuario, flexibilidad y diseños abiertos
• Aprender a “cazar conexiones” para generar proyectos de innovación multidisciplinares

DIRIGIDO A

Empresarios, directivos y gerentes de empresa. Responsables y personal técnico. Personal docente e investigador. Profesionales de la Administración Pública. Consultores y auditores. Cualquier otra persona que trabaje o esté interesada en el área de I+D+i.

MATRICULA

275 € . Los socios de FEUGA y las empresas del CEDE FEUGA disfrutarán de un 10% de descuento.
El precio incluye la documentación, cafés y certificado.

Fecha límite de inscripción: 14 de abril

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...