Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2007

Las ediciones de pago

A partir de este mes de febrero, la Revista Puzzle pasa a ser de suscripción por pago y edita paralelamente a la edición digital, una edición en papel. Una pena, porque a todo no se puede suscribir uno!!! Pero seguro que con este paso, asegurarán por lo menos otros seis años de artículos de calidad.

No estoy de acuerdo, como usuaria, con esta política que "primero te lo dá y luego te lo quita" (política caramelo), pero entiendo que no todos son GOOGLE (que seguro que acabará cobrando...cuando nos tengan a todos pillados).

Por lo menos, han tenido la delicadeza (cosa que no tienen todos) de sustituir la edicion gratuita de Puzzle por una nueva edición digital para mantenernos al dia de todo lo que se cuece en IC. La publicacion se llama Intelligence Box y en palabras de sus editores
"IntelligenceBox que tiene como misión crear un canal de comunicación de los actores y profesionales de IC/VT a nivel internacional. IntelligenceBox publicará noticias y contenidos sobre evento…

Sobre libros y comentarios personales

Voy a comentar aquí mis últimas lecturas. De forma resumida y sin extenderme en el análisis literario de la obra.

Juego de Niños, Carmen Posadas
La Biblia de Barro, Julia Navarro
Historia del Rey Transparente, Rosa Montero
Todo bajo el cielo, Matilde Asensi


Empiezo por el que menos me gustó: Todo bajo el cielo de Matilde Asensi, Ed. Planeta, 2006.
De Matilde Asensi me había encantado El origen perdido y ni El último Catón y ni éste han alcanzado mis espectativas.
La trama se perfila muy interesante: "Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias.
Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo para reaccionar se verá perseguida por los mafiosos de la Banda Verde y los …