jueves, septiembre 28, 2006

Web personal

He decidido ordenar mi disco duro y agrupar en una Web los recursos que he encontrado a lo largo del tiempo, y que tristemente, quedan en el olvido por falta de tiempo. Este cajón desastre de cosas que ya leeré las he intentado agrupar en la dirección Interneteando por la red. Opción disponible de forma sencilla y gratuita gracias a "San Google". No está todo lo que debería, pero poco a poco intentaré ir añadiendo más cosas.
Por supuesto se admiten contribuciones.

La biblioteca y el libro electrónico de Sony

Leo en el Pais la siguiente noticia:

La compañía japonesa no se quiere quedar atrás en la lucha por el mercado cultural tecnológico y ha anunciado que,a partir del 1 de octubre, está a la venta el libro electrónico Sony Reader que permitirá leer las más de 10.000 obras de la nueva biblioteca digital Sony..

El libro electrónico cuesta 349 dólares, tiene una pantalla de 6 pulgadas, pesa alrededor de 250 gramos, dispone de 64MB de memoria interna, su tamaño permite llevarlo en un bolso, la batería permite una autonomía para leer 7500 páginas y las editoriales HarperCollins o Simon & Schuster ya han llegado a una acuerdo con la compañía para estar en la base de datos de la librería Sony Connect. Las obras electrónicas cuestan un 25% menos que las obras en papel, según un portavoz de Sony.

Como el papel, la pantalla del aparato no es negra y se necesita una fuente lumínica en la habitación para ver la página. Las ventas del aparato y el lanzamiento de la biblioteca estaban anunciados para hace unos meses aunque el lanzamiento se retrasó para completar la integración del aparato, el servicio y el software necesario para conectar ambos, explicó el vicepresidente de marketing de Sony, Ron Hawkins.

Mas información sobre este gadget en:
Xataka
Fotos

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...