Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2009

El despropósito de la clase política en este país

Ayer fue un día de invierno. Un día como muchos de los que vendrán y como mucho de los que han pasado. Hizo frio, llovió un poco....lo normal que suele suceder en invierno.


Desde hace un año y medio se ha puesto de moda que si hace mal tiempo se suspenden las clases. Espero que no se ponga de moda en mayo, junio por el calor, no vaya a ser que a los niños les de un síncope ;·)


El ser maestro/profesor es cada vez un opción más apetecible. Yo ni tengo vocación, ni me gusta, ni creo que fuera una buena maestra/profesora...pero me estoy empezando a plantear el ir preparando unas oposiciones....o buscar un colegio privado o privado-concertado donde dejar mi CV.


Supongo (lo supongo porque nunca pasa nada. Se suspenden las clases y los padres salen en los micrófonos de la TV diciendo que están completamente de acuerdo) que pocos somos los que le vimos ayer las orejas al lobo!!! Realmente he disfrutado un día entero con mis hijos sin contar con él (eso siempre es agradable). Pero he sacrificado …

Estamos tontos o que?

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna

AVISO EN LA WEB DE LA XUNTA

As clases quedan suspendidas en todos os centros educativos galegos, como medida de precaución polo mal tempo

A Consellería de Educación tomou esta decisión en base á predición deita pola Axencia Estatal de Meteoroloxía (AEMET)
A Consellería de Educación e Ordenación Universitaria decidiu suspender as clases en todos os centros educativos de Galicia durante a xornada de mañá, mércores 16 de decembro.

Esta decisión tómase como medida de precaución, en base á predición feita pola Axencia Estatal de Meteoroloxía (AEMET), dun fenómenos meteorolóxico adverso con precipitacións en forma de neve que afectarán a Galicia en cotas baixas a partir das 12 desta mesma noite.

A Consellería de Educación garante deste xeito que non se produza incidencia algunha no acceso dos escolares aos seus centros, así como preserva a seguridade do alumnado, profesorado e persoal non docente

http://www.xunta.es/actualidade?content=/Port…