Ir al contenido principal

Estamos tontos o que?


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna

AVISO EN LA WEB DE LA XUNTA

As clases quedan suspendidas en todos os centros educativos galegos, como medida de precaución polo mal tempo

A Consellería de Educación tomou esta decisión en base á predición deita pola Axencia Estatal de Meteoroloxía (AEMET)
A Consellería de Educación e Ordenación Universitaria decidiu suspender as clases en todos os centros educativos de Galicia durante a xornada de mañá, mércores 16 de decembro.

Esta decisión tómase como medida de precaución, en base á predición feita pola Axencia Estatal de Meteoroloxía (AEMET), dun fenómenos meteorolóxico adverso con precipitacións en forma de neve que afectarán a Galicia en cotas baixas a partir das 12 desta mesma noite.

A Consellería de Educación garante deste xeito que non se produza incidencia algunha no acceso dos escolares aos seus centros, así como preserva a seguridade do alumnado, profesorado e persoal non docente

http://www.xunta.es/actualidade?content=/Portal-Web/Contidos/Novas/nova_estandar1091.html
***************************************************

y al resto??? quien preserva en caso de que realmente en Coruña con viento del Este, venga un temporal marítimo (JA JA JA JA JA) o de nieve, en el supuesto de que nevara?
Pues nada a pedirse el dia en el trabajo...que ademas las cosas están como para jugártela!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El paso del tiempo en #VTIC

A lo largo de los años, y basándome en mi experiencia, hay cambios en las empresas que trastocan tu manera de organizar la Vigilancia Tecnológica. Los departamentos de IC-VT que llevan años establecidos, van evolucionando poco a poco con la empresa. Pero a veces, se genera un cambio tan radical dentro de ella (fusión, compra, venta, cambio de gerencia...) que de repente te das cuenta que la organización que tenias ya no es operativa. Han cambiado departamentos, personas con poder de decisión, se han unido áreas, otras han desaparecido...Y aunque tu mientras tanto, sigues realizando las mismas labores que antes, hay un punto donde ves que ya no funcionan.

Es es momento de replantearte la organización y los flujos de información de tu sistema. Y lo mejor es empezar desde el principio. Bueno, realmente, principio no es, porque ya partes de una experiencia que hace años no tenias.

¿Cual es la mejor manera de conocer y analizar las necesidades de los usuarios?

¿Cual es la mejor manera de d…

La patente de la Aspirina

Aspirina: la atribulada vida de una celebridad
El Dr. Felix Hoffmann (1868-1946) tenía dos pasiones. Una de ellas (Historia del arte) sólo le reportó gratificaciones personales. La segunda (Química) proporcionó a la humanidad una de sus más famosas invenciones: la Aspirina®.

El Dr. Hoffmann fue un digno heredero de una larga tradición en el alivio del dolor, la cual se remonta miles de años atrás y que tiene su hito moderno en el año 1897, con la síntesis del ácido acetilsalicílico (ASA). Este es el nombre del principio activo de la Aspirina®, que proviene de la palabra latina Salix (sauce), árbol del que los antiguos médicos brujos obtuvieron este principio activo por primera vez.

Siendo aún un campo fértil de estudio para la química moderna y la farmacología, esta "droga milagrosa" tiene muchas otras propiedades aparte del alivio del dolor. Un fármaco para el cáncer, las enfermedades cardiacas, el Alzheimer, los ataques de apoplejía, la infertilidad, la hipertensión y muchas …

Homenaje "profesiopersonal" a mi MADRE

Siento escribir estas palabras en un "blog" supuesta profesional pero no puedo contenerlas en mi cabeza. Porque de alguna forma tengo que expresalas...

Día 8 de marzo. Otro día más en la vida de las mujeres. Un día donde se ve la hipocresía y la falsedad de la teórica e inexistente igualdad de una sociedad, la occidental que se cree con el derecho, con la soberbia y la capacidad de enseñar al resto del mundo lo maravilloso e igualitario que es occidente.

Esta semana se jubila mi madre.
65 años, cuatro hijos y 40 años cotizados. Estas son sus cifras.
Su orgullo como mujer es haber disfrutado de una profesión que la ha colmado y llenado su vida laboral. Su orgullo como mujer también es haber sido capaz de sacar adelante su trabajo, sus hijos, etc...en un mundo injusto. En un mundo que la obligó a presentar un permiso paterno firmado en el banco para poder abrir una cuenta a su nombre, para poder cobrar SU primera nómina. En un mundo donde no existían más que 40 días de baja m…