Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2007

Adios Visio 2007!!!

Se termina una nueva edición de Visio y en mí queda un sentimiento agridulce. Un sentimiento de duda que hace que me plantee algunas preguntas para las todavía no tengo respuesta.

Un edición de Visio marcada por un éxito gastronómico sin prececedentes; una edición de Visio donde todos nos sentimos un poco actores y actrices por el entorno que nos rodeaba.

Mi enhorabuena para la organización que ha sabido intercalar en las sesiones unos ratos de cafe muy dulces, unas comidas exquisitas y una cena que ya quisieran para sus cartas muchos restaurantes.

Muchas caras conocidas, poca Web 2.0, algún que otro "Documentalista enrededado" (y nunca mejor dicho. Enredado en la Vigilancia. Él me entiende....) y mucha gente interesada en el tema de la Vigilancia.

Pero en cambio me llevo una pequeña decepción por la poco heterogeneidad del programa, que por momentos parecia una reunión de Centros Tecnologicos e IRCs. Me vuelve a suceder lo mismo, asi que creo que las dudas que me rondan la cabe…

Esto es increible!!!

Llegar de Coruña a San Sebastian se está convirtiendo en una odisea gracias a Iberia, a AENA y a la climatología....El vuelo que salia direccion Bilbao a las 13.30 lo canceló Iberia a cambio de un cómodo autobús dirección Santiago de Compostela y un billete para las 21.50.....Es genial...aqui estamos tres participantes de Visio 2007, literalmente colgados en el aeropuerto. Y sumando, sumando.....estaremos 12 horas de nuestra vida...Eso si, te invitan a un snack!!! maravilloso....Para que luego digan....

Y todo por la tecnología ILS que no funciona, que nos han prometido y no se si algun dia será efectiva!!!


Espero vernos mañana en el Kursaal...