miércoles, febrero 21, 2007

Las ediciones de pago

A partir de este mes de febrero, la Revista Puzzle pasa a ser de suscripción por pago y edita paralelamente a la edición digital, una edición en papel. Una pena, porque a todo no se puede suscribir uno!!! Pero seguro que con este paso, asegurarán por lo menos otros seis años de artículos de calidad.

No estoy de acuerdo, como usuaria, con esta política que "primero te lo dá y luego te lo quita" (política caramelo), pero entiendo que no todos son GOOGLE (que seguro que acabará cobrando...cuando nos tengan a todos pillados).

Por lo menos, han tenido la delicadeza (cosa que no tienen todos) de sustituir la edicion gratuita de Puzzle por una nueva edición digital para mantenernos al dia de todo lo que se cuece en IC. La publicacion se llama Intelligence Box y en palabras de sus editores
"IntelligenceBox que tiene como misión crear un canal de comunicación de los actores y profesionales de IC/VT a nivel internacional. IntelligenceBox publicará noticias y contenidos sobre eventos, novedades, productos, herramientas o aplicaciones relacionadas con las actividades de la Inteligencia Competitiva"

Gracias, desde aquí, a todo el equipo que ha hecho posible de forma "altruista" la publicacion en abierto de estos 24 números de Puzzle...y adelante con el nuevo reto de la edición en papel (que por otro lado no tiene un precio desorbitado). Añadir tambien que como OFERTA de lanzamiento, los suscriptores de Puzzle en formato papel recibirán un ejemplar en papel de la 3ª edición del Directorio de actores y organizaciones de IC/VT, o La IC en las Multinacionales Catalanas o La IC en las Mejores Prácticas Españolas...

No hay comentarios:

¿Renacimiento del contenido propio?

Llevo ya un tiempo reflexionando sobre los contenidos propios frente a contendios creados a traves de IA. Los blogs tuvieron su máxima expre...