martes, noviembre 04, 2008

Sobre Innovación

El viernes por la tarde, un día de lluvia, víspera de festivo y como ya he dicho viernes....organizaron en la Confederacion de Empresarios de Galicia en Santiago una jornada presencial, de un taller que se imparte casi en su totalidad de forma no presencial. La finalidad es formar a gente de la empresa como Agente de Dinamizador de la Innovación...Ahí es ná!!!!

Esta jornada forma parte de un plan para intentar asentar la cultura de la innovación en las empresas. Innopráctica es un proyecto dirigido a las Pymes para que estas sean capaces, al finalizar, de identificar necesidades y encontrar las mejores soluciones de corte innovador en el día a día de la empresa.

Y ahi estaba yo, afónica, nerviosa y con muchas ganas de explicar mi experiencia Innovadora.

Y al final no salió tan mal. Incluso creo que la gente no se aburrió más allá de lo que sería habitual un viernes a esas horas.

Casi 5 horas hablando de Innovación.....Pero la proxima vez lo haré mucho mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estuve allí, pero si me lo contaron y creo que estuvo muy bien (he impartido el tema presencial siguiente al tuyo en el proyecto innopráctica). Al final, se nota en donde el trabajo se hace con cariño y con constancia. Enhorabuena y sigue así.

josemanuelcastroperez@gmail.com

L.R. dijo...

Gracias por lo ánimos. ¿Qué tema has impartido?

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...