Ir al contenido principal

Matemos al mensajero

Es evidente que hay una parte de este país que parece ajena a la realidad. Una parte que ni lee, ni escucha, ni entiende....Imagino que hasta el 16 de este mes albergaré la esperanza de que estas personas reconsideren su posición. Es tan esperpéntica la realidad que me rodea que no doy crédito. Intento explicar el porque de toda esta sin razón....Pero no encuentro una explicación lógica. Señores, señoras bienvenidos a 1984. Bienvenidos a Un Mundo Feliz...Siéntense comodamente y vean con interés Adan y Eva, mientras poco a poco nos van poniendo muros y alambradas para hacer el mundo mucho mas estrecho y monocorde.
(fuente de la Imagen: Twitter Señor Muñoz ‏@senormunoz)

El marte 16 de diciembre cierra Google News. Imagino que asociado a ese cierre dejará de funcionar las Alertas de Google. Pues muy bien. Siéntanse orgullosos de ponerle vayas al mar....Y cuando vean un cartero por la calle, piensen que igual debería pagar un canon por manipular sus correspondencia. Porque al fin y al cabo sabrá que seguro de coche tiene, con que banco trabaja y si tiene muchas multas de tráfico.....Solo con distribuir diariamente el correo.

Espero que caigan en la cuenta de la monstruosidad que supone esa #TasaGoogle......y sean capaces de rectificar....Aunque Yo lo dudo


Otros enlaces sobre este tema:

Crónica de un disparate: el cierre de Google News en España (Enrique Dans)

Cinco apuntes sobre el cierre de Google News en España (Error500)

El cierre de Google News, en tres vergonzosas reacciones (Pablo Herreros)

Google News: qué pasa cuando el legislador y los empresarios son ignorantes (Javier de la Cueva)

Un aplauso a Google por dejar en ridículo a España a nivel mundial (Gizmodo)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vigilancia Tecnológica en el desarrollo de un producto

LA VIGILANCIA TECNOLÓGICA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS
LOPÉZ FORNIÉS, Ignacio (1); FERNANDEZ SORA, Alberto (2); MANCHADO PEREZ,
Eduardo (3); AGUSTÍN HERNANDEZ, Luís (4); ZABALA DIEZ, Enrique (5)

Un poco por casualidad, por que no lo estaba buscando, he encontrado este artículo. Me ha parecido bastante bueno, porque bajo mi punto de vista, explica la correlacion entre la VT y el desarrollo de nuevos productos. Un relación que no siempre se tiene en cuenta y que muchas veces no se valora en su justa medida.

Pensar que una empresa, a dia de hoy, se va a meter en un nuevo desarrollo sin haber tan siquiera explorado su entorno más próximo, es un poco ingenuo. El problema, es que este estudio del "Estado del Arte" pocas veces se tiene en cuenta a la hora de valorar el éxito final de un proyecto.

"El proyecto industrial de desarrollo de producto utiliza en las fases iniciales la vigilancia tecnológica para determinación de los objetivos, detectar nuevas ideas, conocer el estado de…

Referencias bibliográficas y fuentes sobre Vigilancia Tecnológica #VTIC

La patente de la Aspirina

Aspirina: la atribulada vida de una celebridad
El Dr. Felix Hoffmann (1868-1946) tenía dos pasiones. Una de ellas (Historia del arte) sólo le reportó gratificaciones personales. La segunda (Química) proporcionó a la humanidad una de sus más famosas invenciones: la Aspirina®.

El Dr. Hoffmann fue un digno heredero de una larga tradición en el alivio del dolor, la cual se remonta miles de años atrás y que tiene su hito moderno en el año 1897, con la síntesis del ácido acetilsalicílico (ASA). Este es el nombre del principio activo de la Aspirina®, que proviene de la palabra latina Salix (sauce), árbol del que los antiguos médicos brujos obtuvieron este principio activo por primera vez.

Siendo aún un campo fértil de estudio para la química moderna y la farmacología, esta "droga milagrosa" tiene muchas otras propiedades aparte del alivio del dolor. Un fármaco para el cáncer, las enfermedades cardiacas, el Alzheimer, los ataques de apoplejía, la infertilidad, la hipertensión y muchas …