jueves, diciembre 11, 2014

Matemos al mensajero

Es evidente que hay una parte de este país que parece ajena a la realidad. Una parte que ni lee, ni escucha, ni entiende....Imagino que hasta el 16 de este mes albergaré la esperanza de que estas personas reconsideren su posición. Es tan esperpéntica la realidad que me rodea que no doy crédito. Intento explicar el porque de toda esta sin razón....Pero no encuentro una explicación lógica. Señores, señoras bienvenidos a 1984. Bienvenidos a Un Mundo Feliz...Siéntense comodamente y vean con interés Adan y Eva, mientras poco a poco nos van poniendo muros y alambradas para hacer el mundo mucho mas estrecho y monocorde.
(fuente de la Imagen: Twitter Señor Muñoz ‏@senormunoz)

El marte 16 de diciembre cierra Google News. Imagino que asociado a ese cierre dejará de funcionar las Alertas de Google. Pues muy bien. Siéntanse orgullosos de ponerle vayas al mar....Y cuando vean un cartero por la calle, piensen que igual debería pagar un canon por manipular sus correspondencia. Porque al fin y al cabo sabrá que seguro de coche tiene, con que banco trabaja y si tiene muchas multas de tráfico.....Solo con distribuir diariamente el correo.

Espero que caigan en la cuenta de la monstruosidad que supone esa #TasaGoogle......y sean capaces de rectificar....Aunque Yo lo dudo


Otros enlaces sobre este tema:

Crónica de un disparate: el cierre de Google News en España (Enrique Dans)

Cinco apuntes sobre el cierre de Google News en España (Error500)

El cierre de Google News, en tres vergonzosas reacciones (Pablo Herreros)

Google News: qué pasa cuando el legislador y los empresarios son ignorantes (Javier de la Cueva)

Un aplauso a Google por dejar en ridículo a España a nivel mundial (Gizmodo)