jueves, mayo 18, 2006

Comentarios Web (sólo Firefox)

Tengo que decir que me ha gustado la herramienta que ofrece Google para instalar en FireFox: "Blogger Web Comments "
Te avisa de que alguien ha puesto en el blog un enlace a la página web que estás visitando, y la posibilidad de ir directamente a lo publicado por esa persona.

El único problema que le veo...más bien los dos únicos inconvenientes son; que no funciona con el explorer (mal que nos pese a muchos, sigue siendo el navegador más utilizado) y que sólo funciona con Blogger (esto es evidente).

2 comentarios:

Catuxa dijo...

Lara, funciona con todos los blogs, yo lo tengo instalado en mi "firefox forever", y puedo ver los coments que han hecho a la pagina que estoy visitando en ese momento aunque ésta no esté alojada en blogger.

Si lo tienes instalado y entras en mi blog, puedes ver los blogs que nos han citado en las ultimas horas.

Lara Rey dijo...

Gracias por la corrección.....tienes toda la razón del mundo.....