martes, mayo 02, 2006

Lo que escribio mi hermano pequeño el día que nació Hector

Una nueva vida...HÉCTOR LÓPEZ REY
El día 25 de Octubre del año 2005 a las 9:30 de la mañana, nació mi primer sobrinito, Héctor López Rey. Hoy, día 26 de Octubre del 2005 lo tuve entre mis brazos y se notó como reconoce al que va a ser su tío favorito... porque tan pronto lo cogí se me quedó mirando y me agarró del dedo meñique, mientras yo le decía que iba a ser un Don Juan en coruña...pero Coco...acuérdate nuestro trato... es el niño más bonito que vi en mi vida, tiene unas manitas de bebé y unos piececitos de bebé que cuando lo cojí, se me caía la baba... así que a partir de ahora, todos los 25 de Octubre, espero vuestros sms de Felicitación para mi primer sobrinito, por lo menos, hasta que el tenga móvil, que con los tiempos que corren, será dentro de un par de años...jajajajajaja Mi cuñado, el padre de Héctor, me sacó fotos con él en brazos, pero las tiene en la cámara, así que cuando me las pase ya las colgaré para que os podais morir de envidia y se os caiga la baba como me cayó a mi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CASUALIDADES DE LA VIDA..... MI HIJO NACIO EL 23/09/2005 Y SE LLA MA HÉCTOR LÓPEZ....MARTINEZ (CASI)JEJE.
SALUDOS!!

L.R. dijo...

Pues si....si que es casualidad. Seguro que es muy guapo.

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...