martes, septiembre 19, 2006

Buscar, por John Battelle

He terminado de leer el libro de John Battelle "Buscar"....y me ha dejado una sensación extraña...Creo que la tenia que haber comprado en inglés, porque no se si es un problema de traducción, o es que está escrito tal cual y es que Battelle escribe así. Tiene frases dificilmente comprensibles.
En general está muy bien. Desarrollar a lo largo de tantas páginas una serie de historias que como hilo conductor tiene la búsqueda en si, lo hace cuanto menos original. Los datos que aportan están bien fudamentados y a parte de comentarios personales que no tenemos porque creernos, aporta las fuentes de muchas de las historias que cuenta. Intenta no acaparar la historia que nos relata con Google, aunque creo que no lo logra. En general está bien, pero me esperaba más....

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...