miércoles, octubre 18, 2006

La libreria de mis sueños

Despues de esto ya nada volverá a ser igual. Si es que somos unos aficionadillos.

Un amiga que anda por el cono sur (Chile, Argentina...) me envia estas dos fotos de una libreria en Buenos Aires. Mas bien diria yo "LA LIBRERIA"....


El Ateneo, Buenos Aires

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puff, q preciosidad de sitio

Anónimo dijo...

la verdad es que si.

Anónimo dijo...

Increible!!!

Hace unos dias me hablaban en Oporto de la existencia de una mitica libreria por allí, con una preciosa escalera doble en el interior, lamentablemente no he podido verla por falta de tiempo.

¿Para cuando algo así?

p.d. No habia entrado en tu blog desde hace tiempo (te leía a través de bloglines) y me ha encantado la cabecera que has puesto!

Anónimo dijo...

Gracias...

Y la pregunta, ¿para cuando algo así? Yo solo estoy esperando a que me toque la loteria. Y a partir de ese dia montaré un libreria de ensueño...Soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Hola!!! esa librería se llama el Ateneo y queda en en centro de buenos aires. Antiguamente fue un teatro, (el Grand Splendid) luego un cine y finalmente una librería. La parte del escenario es un cafe donde se puede leer los libros sin la obligacion de comprarlos.
Lo unico lamentable de este hermoso lugar es una horrible escalera mecanica que le metieron pero, despues, es el cielo de los lectores avidos!!!!!

L.R. dijo...

Hasta con la escalera es una pasada!!!Ojala hubiera algo parecido en Coruña...

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...