"Our colleague Judy Fusco runs the exciting Internet-based collaborative education project Tapped In, describedin Chapter 11. We asked her what the most important elements where in making the project successful with the thousands of researchers involved. She said: "Respect and trust".
We said, "Yes, that is true, but what else in important?
She said, a second time, with some enphasis: "Respect and trust are the most important elements in success"
Después de esta tercera cita, recomiendo, ahora que ya casi lo estoy terminando, la lectura de este libro. Creo que se puede aprender mucho de él. Y no sólo vocabulario, que nunca me viene mal.
En Innovation: The five disciplines for creating what customers want
Curtis R. Carlson & William W. Wilmot, Crow Bussines, 2006
Todo lo que desconozco y encuentro. Todo lo que me parece curioso. Todo lo que por algún motivo me llama la atención. Todo o casi todo lo relacionado con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Renacimiento del contenido propio?
Llevo ya un tiempo reflexionando sobre los contenidos propios frente a contendios creados a traves de IA. Los blogs tuvieron su máxima expre...
-
Siento escribir estas palabras en un "blog" supuesta profesional pero no puedo contenerlas en mi cabeza. Porque de alguna forma te...
-
via Kirai.NET Me entero que el día 20 se cumplen 10 años de la muerte de Carl Sagan. Para mi Cosmos (la serie) es algo que me recuerda a mi...
-
Se apaga un país. Se apaga un continente. Se apaga el mundo. Toda esta sensación de irrealidad. Esta sensación extraña. De no poder abrazar,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario