miércoles, marzo 21, 2007

Sobre Google Alerts (Alertas de las News)

Hablo desde mi experiencia. Uso diariamente el servicio Google alert, y tengo la sensación desde hace varios meses, de que ya no funciona como al principio. Tengo varias alertas en mi perfil, y ya le he encontrado dos fallos:

1. No envia las mismas alertas a todo el mundo. Tengo dos cuentas de correo y una alerta común a las dos. Y últimamente me llegan algunas noticias relacionadas con esa alerta diferentes de un correo a otro (curioso, no?)
2. No rastrea de cada vez las mismas fuentes. De vez en cuando, como me ha ocurrido hoy, descubro en periodicos "importantes" (El Pais, Expansion...) noticias que deberian aparecer en las alertas y no me llega aviso de ellas.

¿Alguien ha notado algo en Google Alert?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El producto no tiene nada que ver con Google, pero ¿conoces Google Alert?

Tambien se trata de alertas, pero funciona de maravilla. Si te interesa hablamos de ello en Deakilli: GoogleAlert, una maravilla de la tecnología push.

L.R. dijo...

Me acabo de dar de alta. Ya te comentaré como va. Lo que me parece increible es la cantidad de cosas que hay en Internet, gratuitas, que funcionan, y que ayudan en el trabajo diario.
Muchas gracias por la informacion,

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...