martes, junio 12, 2007

Google = 1984...o no

Brillante artículo publicado por Juan Freire en Generación Red. Es una línea de pensamiento similar a la mia....por supuesto mucho mas estructurada y brillante a la hora de reflejarla en un post.
Google es mi eterno dilema en Internet....Por un lado me maravilla, me asombra, se adapta a lo que necesito, me ofrece todo tipo de herramientas gratuitas, encuentra lo que busco, etc...Y por otro lado me da miedo pensar que coste tiene todo eso....Cuanto sabe Google de mi....Y me vuelve a la cabeza 1984...

Esto es Google para mi:

Para los que andan en los 30 y 40, Google es la libertad. Toda la información al alcance de la mano, un gestor de correo electrónico, un calendario, un sistema de información geográfica, un servicio de blogs, Feedburner, Panoramio, APIs, Google Apps for your Domain… Todo personal y todo especialmente útil y eficaz. Google dispone de todas las herramientas que uno pueda necesitar … o las comprará en un futuro próximo

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...