Toulouse-Lautrec, 1892
Este es el título de la exposición que estos días se puede visitar en la Fundación Barrié de la Maza en A Coruña. Este exposición intenta repasar la historia del cartel (o poster) en el siglo XX. Los 100 posters expuestos han sido cedidos para su exposición por el Museum für Gestaltung Zürich.
El cartel publicitario tiene una vida efímera. Se cuelga en las paredes de la calle durante un tiempo, hasta que es tapado por otros carteles. Su vida efímera y su elevado volumen hace que se aplique la máxima de coleccionar significa seleccionar.
Hans von Römer, 1930
Trabajos de Toulousse-Lautrec, Julius Klinger, Andy Warhol, etc.. hacen interesante la vista a esta exposición que estará hasta el 16 de septiembre.
Todo lo que desconozco y encuentro. Todo lo que me parece curioso. Todo lo que por algún motivo me llama la atención. Todo o casi todo lo relacionado con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Renacimiento del contenido propio?
Llevo ya un tiempo reflexionando sobre los contenidos propios frente a contendios creados a traves de IA. Los blogs tuvieron su máxima expre...
-
Siento escribir estas palabras en un "blog" supuesta profesional pero no puedo contenerlas en mi cabeza. Porque de alguna forma te...
-
via Kirai.NET Me entero que el día 20 se cumplen 10 años de la muerte de Carl Sagan. Para mi Cosmos (la serie) es algo que me recuerda a mi...
-
Se apaga un país. Se apaga un continente. Se apaga el mundo. Toda esta sensación de irrealidad. Esta sensación extraña. De no poder abrazar,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario