Hace ya casi un mes Enrique Dans comenta el articulo publicado por Chris Anderson en Wired.
Un artículo que no tiene desperdicio. Una previsión de futuro a corto plazo o más bien la intuición de una tendencia que es ya un hecho, y de la que nos da varios ejemplos.
El futuro de los negocios es ofrecer productos gratuitos a través de varias fórmulas: freemium, publicidad, subsidios cruzados, coste marginal cero, intercambio de mano de obra y economía del regalo (el futuro de los negocios es el ofrecer productos gratuitos, en cualquiera de las seis versiones de gratuidad que propone en su taxonomía: freemium, publicidad, subsidios cruzados, coste marginal cero, intercambio de mano de obra y economía del regalo. Una taxonomía que va a convertirse en una especie de biblia para todo aquel que tenga un negocio que de alguna manera tenga su base o se extienda en Internet)
Todo lo que desconozco y encuentro. Todo lo que me parece curioso. Todo lo que por algún motivo me llama la atención. Todo o casi todo lo relacionado con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mundo líquido
Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...
-
Siento escribir estas palabras en un "blog" supuesta profesional pero no puedo contenerlas en mi cabeza. Porque de alguna forma te...
-
via Kirai.NET Me entero que el día 20 se cumplen 10 años de la muerte de Carl Sagan. Para mi Cosmos (la serie) es algo que me recuerda a mi...
-
Se apaga un país. Se apaga un continente. Se apaga el mundo. Toda esta sensación de irrealidad. Esta sensación extraña. De no poder abrazar,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario