Ir al contenido principal

Hoy empiezo el cole

Hoy empiezo el cole. A las 11 h. Es un horario de adaptación. Primero de infantil. Ahora voy en A. La otra vez iba en B y habia empezado más mayor. Aun no tengo tres años. De la otra vez tenia 4. Se llamaba Párvulos. Habia párvulos pequeños y párvulos mayores. De todas formas antes no me gustaba el colegio. Ahora tampoco. Pero no puedo decirlo muy alto para que mi hijo no me escuche. No quiero influirle.
En esta segunda oportunidad que me brinda la vida sólo somos 25 en clase. La otra vez eramos más de 40. Que poco ha cambiado todo. Me sigue angustiando. Me genera estrés. Espero no equivocarme esta vez, y empezar a escribir con la mano correcta....y asi no confundir las dichosas des, bes, pes y qus....Que duro fue aprender a escribir....Seguro que ahora es todo mucho más fácil...Prometo fijarme bien y no leer credito en lugar de cerdito. Prometo empezar a escribir de izquierda a derecha y hacer los muelles en esa dirección...
Estoy nerviosa. Por eso no he ido a mi primer dia de colegio. No podria soportarlo.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vigilancia Tecnológica en el desarrollo de un producto

LA VIGILANCIA TECNOLÓGICA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS
LOPÉZ FORNIÉS, Ignacio (1); FERNANDEZ SORA, Alberto (2); MANCHADO PEREZ,
Eduardo (3); AGUSTÍN HERNANDEZ, Luís (4); ZABALA DIEZ, Enrique (5)

Un poco por casualidad, por que no lo estaba buscando, he encontrado este artículo. Me ha parecido bastante bueno, porque bajo mi punto de vista, explica la correlacion entre la VT y el desarrollo de nuevos productos. Un relación que no siempre se tiene en cuenta y que muchas veces no se valora en su justa medida.

Pensar que una empresa, a dia de hoy, se va a meter en un nuevo desarrollo sin haber tan siquiera explorado su entorno más próximo, es un poco ingenuo. El problema, es que este estudio del "Estado del Arte" pocas veces se tiene en cuenta a la hora de valorar el éxito final de un proyecto.

"El proyecto industrial de desarrollo de producto utiliza en las fases iniciales la vigilancia tecnológica para determinación de los objetivos, detectar nuevas ideas, conocer el estado de…

Referencias bibliográficas y fuentes sobre Vigilancia Tecnológica #VTIC

El paso del tiempo en #VTIC

A lo largo de los años, y basándome en mi experiencia, hay cambios en las empresas que trastocan tu manera de organizar la Vigilancia Tecnológica. Los departamentos de IC-VT que llevan años establecidos, van evolucionando poco a poco con la empresa. Pero a veces, se genera un cambio tan radical dentro de ella (fusión, compra, venta, cambio de gerencia...) que de repente te das cuenta que la organización que tenias ya no es operativa. Han cambiado departamentos, personas con poder de decisión, se han unido áreas, otras han desaparecido...Y aunque tu mientras tanto, sigues realizando las mismas labores que antes, hay un punto donde ves que ya no funcionan.

Es es momento de replantearte la organización y los flujos de información de tu sistema. Y lo mejor es empezar desde el principio. Bueno, realmente, principio no es, porque ya partes de una experiencia que hace años no tenias.

¿Cual es la mejor manera de conocer y analizar las necesidades de los usuarios?

¿Cual es la mejor manera de d…