Ir al contenido principal

Mi opinión sobre Chrome

Rápido, cómodo y sencillo. No es novedoso, no es innovador....Su pongo que irán sacando actualizaciones con otras opciones y herramientas. Por ejemplo no logro colocar los iconos de Delicious....entre otras cosas....

ACTUALIZACIÓN 05/04/08

El Gestor de tareas se abre presionando Mayúsculas+Escape En él se puede ver lo que está consumiendo cada pestaña

Los favoritos están en la parte derecha de la barra de marcadores. Se pueden ocultar pulsando Ctrl+B. Al historial se accede mediante la combinación de teclas Ctrl+H.

Chrome descarga periódicamente un par de listas negras (de phishing y spam) y avisa si las detecta mientras navegamos. Además, cada pestaña está preparada para impedir la instalación de software sin permiso del usuario (sandboxing). Por último tenemos el modo Incognito, que permite navegar, desde una pestaña, por Internet con la total seguridad de que no se registran nuestras actividades ni tampoco acepta cookies

Fuente: Vnunet

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se viene la III GUERRA DE LOS EXPLORADORES...JAJAJ
les dejo un link donde pueden leer mas sobre este tema
http://www.generacionba.gov.ar/blog/

Entradas populares de este blog

El paso del tiempo en #VTIC

A lo largo de los años, y basándome en mi experiencia, hay cambios en las empresas que trastocan tu manera de organizar la Vigilancia Tecnológica. Los departamentos de IC-VT que llevan años establecidos, van evolucionando poco a poco con la empresa. Pero a veces, se genera un cambio tan radical dentro de ella (fusión, compra, venta, cambio de gerencia...) que de repente te das cuenta que la organización que tenias ya no es operativa. Han cambiado departamentos, personas con poder de decisión, se han unido áreas, otras han desaparecido...Y aunque tu mientras tanto, sigues realizando las mismas labores que antes, hay un punto donde ves que ya no funcionan.

Es es momento de replantearte la organización y los flujos de información de tu sistema. Y lo mejor es empezar desde el principio. Bueno, realmente, principio no es, porque ya partes de una experiencia que hace años no tenias.

¿Cual es la mejor manera de conocer y analizar las necesidades de los usuarios?

¿Cual es la mejor manera de d…

La patente de la Aspirina

Aspirina: la atribulada vida de una celebridad
El Dr. Felix Hoffmann (1868-1946) tenía dos pasiones. Una de ellas (Historia del arte) sólo le reportó gratificaciones personales. La segunda (Química) proporcionó a la humanidad una de sus más famosas invenciones: la Aspirina®.

El Dr. Hoffmann fue un digno heredero de una larga tradición en el alivio del dolor, la cual se remonta miles de años atrás y que tiene su hito moderno en el año 1897, con la síntesis del ácido acetilsalicílico (ASA). Este es el nombre del principio activo de la Aspirina®, que proviene de la palabra latina Salix (sauce), árbol del que los antiguos médicos brujos obtuvieron este principio activo por primera vez.

Siendo aún un campo fértil de estudio para la química moderna y la farmacología, esta "droga milagrosa" tiene muchas otras propiedades aparte del alivio del dolor. Un fármaco para el cáncer, las enfermedades cardiacas, el Alzheimer, los ataques de apoplejía, la infertilidad, la hipertensión y muchas …

Referencias bibliográficas y fuentes sobre Vigilancia Tecnológica #VTIC