lunes, diciembre 01, 2008

Curso: Impresiones y pensamientos

Este sábado di la última parte del curso sobre VT. Me lo pasé genial. Creo que he disfrutado mucho más de lo que pensé que llegaría a disfrutar. He descubierto que me gusta dar clase!!!!! Esto si que es una novedad para mi ;·)

Creo que la gente que me prestó su tiempo, viniendo a escucharme, los dos sábados más lluviosos del siglo, ha tenido mucho que ver. Gente receptiva, que se involucró desde el principio....que intervino, preguntó, opinó e incluso en varias ocasiones ocuparon mi lugar para contar sus experiencias. Un gran grupo.....

Gracias!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciñas a ti, nos dejaste con ganas de más, y eso teniendo en cuenta que era un tema dificil, desconocido, y encima en sabado... tiene mucho mérito.

Ahora, el siguiente curso, deberia de llevar incorporada una beca de 1 mes trabajando dia a dia contigo.

L.R. dijo...

Uyyyy con calma!!!Tengo todavia que recuperarme de este....Pero si...creo que fue una buena experiencia....Tb el auditorio se lleva un 10 en atención y colaboración.

Sira González Rodríguez dijo...

La pena es que el curso haya sido tan cortito. A mi se me pasó en un suspiro y quedaron muchas cosas por comentar :o)

así que para el siguiente!!! un saludo, sira.

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...