lunes, marzo 29, 2010

Posts interesantes

Las 50 empresas que mejor lo están haciendo en Facebook

Un ranking de las 50 empresas que mejor lo están haciendo en Facebook elaborado por The Big Money considerando: páginas con más de 200.000 fans, frecuencia de actualización de ofertas y promociones, nivel de implicación demostrado por los fans, ritmo de crecimiento y creatividad en el uso de la red social

*********************************************

Cómo abordar la presencia de una empresa en Internet

Cosas referidas a metodologías o como quiera que queráis llamar a la forma en que encarar un proyecto de consultoría que aborde la presencia de las empresas en Internet (más en concreto en la web social)

**********************************************

Webs de empleo: Uno de cada dos tabajos que se ofertan no se ajustan al perfil del usuario
Eroski Consumer ha analizado cuatro portales de empleo en Internet: Infojobs, Infoempleo, Monster y Trabajar.com

**********************************************

Quién sigue usando Google Buzz?
Tras el lanzamiento de Google Buzz con gran revuelo y controversia a principios de febrero, parecía que podía ser un gran éxito para Google, especialmente después de que la empresa corrigiese algunos de los primeros defectos de privacidad que plagaban Buzz en sus primeros días. Sin embargo, en la actualidad muchos de los miembros del equipo de RWW han advertido que el número de interacciones de Buzz parece haber descendido rápidamente. Aunque mucha gente sigue compartiendo sus entradas de blog, y material de Flickr y Twitter en Buzz, el número de comentarios y “me gusta” en la mayoría de las publicaciones es bastante bajo

****************************************
De libros y realidad aumentada

Poco a poco parece empieza a quedar claro que, en el futuro próximo de los libros, la mezcla de diversas tecnologías será la que triunfe. Es el siguiente paso lógico: se une el formato clásico en letra impresa, las narraciones en audio, el vídeo y, cómo no, la realidad aumentada y así lograremos tener la nueva encarnación del libro adaptada a los tiempos actuales