miércoles, agosto 11, 2010

Todavía con resaca


y es que realmente me da igual si al final #biblioteca estuvo o no de nº 1 de los Trends Topic. Lo que me alucinó es que siendo la segunda vez que se organiza esta iniciativa haya logrado movilizar a tantas personas, profesionales bibliotecarios, agregados, simpatizantes, familiares, etc...

Me siento comoda con este colectivo, me identifico y comparto cosas. Aunque sean estas pequeñas cosas virtuales!!! La vida está llena de estas pequeñas cosas que dia a dia te van formando dentro de tu espacio "social". Acostumbrados como estamos a que la comunidad de vecinos no funcione como debería, a que la dirección de tu empresa no sea de tu gusto incluso tu ayuntamiento, diputación, comunidad autonoma no vaya todo lo bien que tu quisieras....va un grupo de "frikis" (desde el cariño) y menuda montan en el mundo de la #biblioteca.

En fin, que me ha gustado, he disfrutado.......y que me alegro de que haya salido tan bien. La proxima vez en lugar de hacerlo en Agosto a las 4 de la tarde, probemos en octubre o febrero a las 12 de la mañana!!!!! veremos lo que ocurre entonces ;·)

1 comentario:

Lorena/Sigrid dijo...

Yo me lo pasé bomba...he encontrado nuevos compañeros a los que seguir en Twitter y había momentos en los que era casi imposible seguir el ritmo. Como bien dices, con resaca, pero felices. Ahora a tomarse el ibuprofeno pertinente y a seguir currando para darnos visibilidad.

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...