jueves, septiembre 23, 2010

La Vigilancia empieza a generar movimiento

Estoy encantada. Hacia tiempo que no agregaba ningun blog a mi lector de feeds en temas de Vigilancia. Ultimamente he agregado dos...Todo un hallazgo. A Raul Baños ya lo conocia hace tiempo, pero desde aqui quiero felicitarlo....Da gusto leer contenido nuevo (InfoEstrategia http://vigilanciaytecnologia.wordpress.com)
En sus dos ultimos post a puesto otra vez en valor las patentes como fuente de información de cara a realizar vigilancia.
Patentes: Y porqué no todo el monte es orégano

Patentes: Una fuente de información estratégica para la empresa


El último en sumarse a mi lista es José Manuel Sánchez, a quien no conozco personalmente, pero que ya forma parte de mis lecturas. A traves de su blog  http://doculinux.wordpress.com habla de documentación, software libre y tecnología, no necesariamente por ese orden.


Por otro lado, y sin ser un blog propiamente dicho resalto Emprendedores Zaragoza (Yo emprendo es una plataforma tecnológica basada en la aplicación de Internet 2.0 cuya misión es la de aglutinar en un único espacio web tanto experiencias de emprendedores como materiales de apoyo para todas aquellas personas que o bien han emprendido un negocio o están pensando hacerlo.). Tiene varias entradas muy interesantes con referencia a la Vigilancia.


En fin, que el aire fresco ayuda a crear debate, así que a todos GRACIAS!!!!

3 comentarios:

Josema dijo...

Muchas gracias por la mención, lo cierto es que no somos muchos los que hablamos de estos asuntos.
Seguro que tu blog me va a resultar de gran ayuda y una estupenda fuente de información.
Nos leemos! :)

Raúl B. dijo...

Muchas gracias Lara por tu comentario. De vez en cuando viene bien sacudir bien fuerte las estructuras y mostrar que en este mundillo no todo es "traje y corbata", y que hay mucha gente que trabajamos en el día a día y que tenemos cosas que decir. Tú abriste el camino, ahora toca andarlo... Saludos!

Administrador dijo...

Muchas gracias por la mención a YoEmprendo.Esta semana vamos a hablar bastante de Vigilancia e Inteligencia Empresarial con el objetivo de acercar estas herramientas a los emprendedores.