viernes, octubre 17, 2014

#Visio2014 -- El éxito de la #VTIC en la empresa

Este año por un compromiso ineludible no he podido asistir a #Visio2014. Hasta el mes de Julio estaba convencida de que iria, y fue por aquel entonces cuando mi jefe me dio un sobre (ojito con lo de sobre, que no se mal interprete) con una invitación dentro....O sea, cita ocio-laboral ineludible.

Lo bueno de las Redes Sociales es que me he enterado un poco que tal ha ido este año. Aun no ha terminado. Aun están presentando las últimas tendencias: Proxevto Alerta (Jose Manuel Castro), IntelSuite y MoocVT. La apreciación general es muy buena. La valoración de los ponentes también. Ha habido muchas empresas que han mostrado que realizan #VTIC. Recuerdo que en #visio2011 precisamente lo que faltaba eran empresas...Ejemplos prácticos.

He visto por Tuiter, que una de las ponencias que más y mejores reacciones ha provocado fue la de "The food Mirror", imagino que por su originalidad (aunque en Visio2011 ya había contado algo....)

Y por su puesto también ha generado muchos tuits nuestro tema preferido. Quienes somos, que hacemos, a donde vamos?, como nos llamamos???? El perfil profesional del documentalista (ni espia, ni bibliotecario.....).

Ha sorprendido la #IC desde el punto de vista de Inteligencia militar. Inteligencia de Estado....

Me he quedado con las ganas de charlar con viejos conocidos como Raúl Baños, Marcos Ros, Mario Esteban, Eliana Benjumeda, Sergio Larreina, Carolina Salinas, Andrea Urrecho, Gorka Varela, Xabier G. Kortazar, David Grisaleña, Juan Carlos Vergara...y muchos mas....Y ponerle cuerpo y cara a otros muchos que sigo digitalmente (Eva Moya, Jose Martinez Glez., etc....) pero que no tengo el gusto de conocer en persona


Me ha gustado eso de que Superman tiene mucho que ver con mi vida laboral, nunca lo había dudado!!! Pero ahora que ya es oficial, lo podré decir mas alto, que no más claro (refrendado en un Congreso Internacional de este nivel)

Espero que alguien se anime a escribir un post con ideas, sensaciones, apreciaciones y comentarios para los que no hemos podido estar....