miércoles, mayo 09, 2007

Fesabid 2007: Ya ha llegado

bueno todavia no.....Aunque oficialmente empieza hoy, yo por motivos de trabajo no podré ir hasta mañana. Una pena!!! Ya me pierdo, sin necesidad de que se solapen los eventos, la Conferencia Inaugural....

Como dice Catuxa, en un comentario en el Blog Dospuntocero "tendremos que hacer uso de los blogs para enterarnos de todo aquello a lo que no podamos acudir, ya que la física nos desafía a nosotros"

Se avecinan dos dias de tiempo seco y soleado, (para el viernes yo llevaria paraguas)lleno de información e infoxicación. A los que presentais ponencias o comunicaciones ¡suerte! y que no os traicionen los nervios. A todos los que vamos de oyentes....os deseo que se cumplan vuestras espectativas !!! Nos vemos mañana en Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Álvaro Roldán López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro Roldán López dijo...

¿No tiene blog Fesabid 2007? ¿Ni siquiera hay blog de la actividad paralela sobre la biblioblogosfera? Bueno, tendremos que leer lo que cada blogger cuenta en su casa.

L.R. dijo...

No, no tiene blog. Y es algo que se comento hoy en mas de una ocasión....

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...