lunes, mayo 07, 2007

Novedades en la web de EPI

Copio y pego el mensaje distribuido en IWETEL por Javier Leiva

Novedades en el web de EPI
Tenemos el placer de comunicar que hemos incorporado recientemente nuevos contenidos y prestaciones en el web de la revista "El profesional de la información" (EPI).
El más importante es la creación de un blog denominado "Zona de notas", implementado con el programa Wordpress y que incorpora canal rss.
Entre los contenidos que ya se pueden encontrar y que serán habituales del blog están:
• "Notas informativas": presentación de los contenidos de cada nuevo número de EPI que incluyen frases destacadas de algunos de los textos presentes en el mismo.
• "Han opinado": recopilación de los comentarios aparecidos en otras publicaciones sobre EPI. Por ejemplo, Han opinado del número EPI 16,2.
Zona de notas pretende ser un espacio flexible a través del cual se puedan dar salida a informaciones que de otro modo tendrían difícil cabida en lo que tradicionalmente es la página de una revista de pago, con sus secciones fijas y sus últimos sumarios. Por otro lado, el espacio de comentarios permitirá expresarse a los lectores y establecer una comunicación mucho más directa que hasta ahora.

Saludos,

Tomàs Baiget, Javier Guallar y Javier Leiva
El profesional de la información

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...