martes, diciembre 18, 2007

La Inteligencia y la Vigilancia son ingredientes básicos en el proceso de Innovación en la empresa

El pasado 15 de Noviembre, fue realizada una entrevista a Pere Escorsa, director científico de la Conferencia Internacional madri+d “La Inteligencia Competitiva: factor clave para la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones” a realizarse el 29 y 30 de noviembre en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid. En ésta se discuten conceptos tales como Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva y Gestión del Conocimiento, ingredientes básicos en el proceso de Innovación en la empresa (leido y copiado del Blog de IALE)

"La Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva han evolucionado en los últimos años y cada más empresas demandan los servicios de expertos en esta materia ¿Cómo cree que va a evolucionar esta disciplina?

Ambas funciones se van a convertir en habituales en el mundo empresarial, como ha sucedido con el concepto de Calidad, hoy ya completamente aceptado. No olvidemos que la Inteligencia y la Vigilancia son ingredientes básicos en el proceso de Innovación en la empresa, elemento clave para su supervivencia"


La Conferencia Internacional madri+d “La Inteligencia Competitiva: factor clave para la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones" que se celebró en Madrid, tiene disponibles las presentaciones en la página web del evento

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...