Ir al contenido principal

SOS: ¿dónde están las deakialleras?

Hola, hay alguien ahí? ¿dónde están Vanesa y Catuxa?

Que las deakialleras no actualicen su blog es un síntoma de algo? ¿Ocurre algo en la blogosfera y yo no me he enterado?


Todavía no es muy grave. El último post aun es del 15 de Julio.
¿Pero dónde estan las deakialleras? No estaba yo acostumbrada a esperar tanto por unos post que no dan llegado. Me falta el alma mater de la blogosfera...Nadie las echa de menos???

¿Qué ocurre? Problemas personales, agobio laboral, desencanto 2.0, simplemente aburrimiento,......???

Comentarios

vanesa ha dicho que…
jeje, gracias por el reclamo.

la razón es más simple. Estamos de vacaciones. Estuvimos debatiendo si poner un cartel de cerrado por vacaciones y al final decidimos no ponerlo y,según parece, estuvimos equivocadas. (mea culpa, lo reconozco, pensé que igual habría alguna noticia que quisieramos postear y entonces el cartel quedaría desactualizado)

Todavía estamos en agosto y las dos estamos sin jornada de verano, así que hasta septiembre no volveremos. Así que tranquila, estamos por aquí, volveremos :)

Mientras tanto seguimos actualizando nuestro tuiter:

http://www.twitter.com/deakialli

donde seguimos enviando alguna cosilla

Saludines
L.R. ha dicho que…
Buffff gracias...Es que sin vosotras esto está muy solitario. Menos mal que el Documentalista enredado sigue por ahi, que si no....

Entradas populares de este blog

La Vigilancia Tecnológica en el desarrollo de un producto

LA VIGILANCIA TECNOLÓGICA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS
LOPÉZ FORNIÉS, Ignacio (1); FERNANDEZ SORA, Alberto (2); MANCHADO PEREZ,
Eduardo (3); AGUSTÍN HERNANDEZ, Luís (4); ZABALA DIEZ, Enrique (5)

Un poco por casualidad, por que no lo estaba buscando, he encontrado este artículo. Me ha parecido bastante bueno, porque bajo mi punto de vista, explica la correlacion entre la VT y el desarrollo de nuevos productos. Un relación que no siempre se tiene en cuenta y que muchas veces no se valora en su justa medida.

Pensar que una empresa, a dia de hoy, se va a meter en un nuevo desarrollo sin haber tan siquiera explorado su entorno más próximo, es un poco ingenuo. El problema, es que este estudio del "Estado del Arte" pocas veces se tiene en cuenta a la hora de valorar el éxito final de un proyecto.

"El proyecto industrial de desarrollo de producto utiliza en las fases iniciales la vigilancia tecnológica para determinación de los objetivos, detectar nuevas ideas, conocer el estado de…

Referencias bibliográficas y fuentes sobre Vigilancia Tecnológica #VTIC

La patente de la Aspirina

Aspirina: la atribulada vida de una celebridad
El Dr. Felix Hoffmann (1868-1946) tenía dos pasiones. Una de ellas (Historia del arte) sólo le reportó gratificaciones personales. La segunda (Química) proporcionó a la humanidad una de sus más famosas invenciones: la Aspirina®.

El Dr. Hoffmann fue un digno heredero de una larga tradición en el alivio del dolor, la cual se remonta miles de años atrás y que tiene su hito moderno en el año 1897, con la síntesis del ácido acetilsalicílico (ASA). Este es el nombre del principio activo de la Aspirina®, que proviene de la palabra latina Salix (sauce), árbol del que los antiguos médicos brujos obtuvieron este principio activo por primera vez.

Siendo aún un campo fértil de estudio para la química moderna y la farmacología, esta "droga milagrosa" tiene muchas otras propiedades aparte del alivio del dolor. Un fármaco para el cáncer, las enfermedades cardiacas, el Alzheimer, los ataques de apoplejía, la infertilidad, la hipertensión y muchas …