lunes, octubre 20, 2008

Sinololeonolocreo: Sugerencias lectoras para gentes inquietas

Me gusta que se inicien nuevos blogs sobre la temática que más me gusta. Y siempre doy las gracias, porque "ME" dedican tiempo en cada post que escriben. Y el tiempo hoy en dia es uno de los bienes más escasos.


Sinololeonolocreo es un blog de la Biblioteca de la Universidad Complutense que quirere servir como espacio virtual para compartir libros y lecturas.

Es una publicación abierta a todo el mundo (cualquier persona puede leerlo y hacer un comentario) pero para publicar un post (una reseña sobre una lectura) es necesario ser miembro de la UCM.

En principio, un equipo formado por cinco bibliotecarios, una alumna y una profesora (Amanda Cabo, Bárbara Berrocal, Javier García, Pilar Gómez Bachmann, Manuela Moreno, Javier Pérez Iglesias y Ana Isabel Rábade),nos encargaremos de que haya entradas frescas todos los meses.

Pero cualquier persona, con una cuenta de correo institucional de la UCM, puede enviar un post. Las colaboraciones se envían directamente al sistema pero su publicación requeire aprobación previa del equipo de redacción


Sinololeonolocreo es un espacio para contar, comentar y visitar lecturas. Nace desde la Biblioteca de la Universidad Complutense (BUC) pero tiene vocación de apertura al mundo, como no podría ser de otra manera con una iniciativa que surge dentro de la universidad

3 comentarios:

ALyCie dijo...

En el cedazo
http://eltamiz.com/elcedazo/
hacen algo muy parecido,
hay que registrarse.

ya no te sigo,
te vigilo tecnologícamente
;-)
¡Salud, en tiempos de crisis!

L.R. dijo...

Gracias, no lo conocia...;·)
Que miedo eso de que me vigilas tecnologicamente!!!! Suena a gran hermano!!

ALyCie dijo...

Eso es lo que tiene la vigilancia tecnológica, suena regular, sin embargo, inteligencia competitiva,
suena casi irresistible.
¡Salud, en tiempos de crisis!