jueves, diciembre 18, 2008

SkreemR

Me tiene fascinada!!!!!



SkreemR es un sencillo pero muy útil buscador de temas musicales que siempre te sacará de un apuro, sobre todo porque una de las grandes ventajas de este servicio es que puedes descargar la canción (también se puede reproducir el tema en línea).

Otra diferencia, según los propios desarrolladores del sitio, de otros buscadores similares es que ellos han creado su propia tecnología para tener mejores resultados, por lo tanto no se basan en el motor de Google como la mayoría que conozco.

Para empezar a buscar simplemente debemos indicar el nombre del artista o tema. Si colocamos el cursor sobre el nombre del archivo nos mostrara una pequeña ventana con más información relevante, como la “calidad” del archivo (btr) o el método de transferencia (VBR).

Si queremos descargar la canción sólo presionamos con el botón derecho del ratón sobre el enlace del archivo y seleccionamos “guardar enlace como”

Fuente: Blogff

1 comentario:

lisisky dijo...

También tienes: http://www.goear.com/
que tiene más canciones.

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...