martes, mayo 31, 2011

¿qué espero de Visio 2011?

Me lo llevo planteando toda esta semana.
Contras: Bilbao y Coruña están muy mal comunicados. Pierdo tres días completos de trabajo. Tengo que volar (cosa que odio). Tengo que reorganizar mi vida familiar para poder dejar a mis peques si su mama....(una madre es una madre al fin y al cabo).
Pros: Poder hablar de un tema que me encanta con gente que sabe de la materia. Ver otras opiniones, otras formas de hacer las cosas. Aprender nuevas metodologías. Que otros "entendidos" critiquen y opinen sobre mi forma de hacer las cosas.
Ponerle cara a mucha gente que conozco a través de Twitter, de la blogosfera o de Linkedin......

No esta nada mal. Parece que por ahora van ganando los pros ;·)

4 comentarios:

Estefanía Aguilar dijo...

Leyendo este post, sería bastante interesante conocer de antemano que personas, además de los ponentes, asistirán a VISIO u otras conferencias, para como tú dices "ponerles cara".

Por cierto, yo voy ;-)

L.R. dijo...

Pues me parece muy buena idea. Mi cuenta en Tuiter es http://twitter.com/#!/interneteando Podriamos Crear un hasyag #yovoyaVisio2011 y asi saber quienes vamos a estar....

Raúl B. dijo...

Vale, creo que tendré que crear el hashtag "soyelunicoputeadoquenovoyavisio2011".

Como otro pro, te diría que añadieras, en caso que no la conozcas, "Conocer Bilbao". Una ciudad que merece muchísimo la pena. Voy a menudo y me encanta.

L.R. dijo...

He estado dos veces antes de ahora. Estancias cortas....pero lo poco que he visto me ha gustado. No desesperes, prometo tenerte al dia de las conferencias...