jueves, julio 20, 2006

Pensamientos blogueros

Me he quedado muy pensativa despues de leer el post de Vanesa en Deakialli DocuMental.
Soy la persona más novata de la blogosfera....Para mi Deakialli fue el blog que me abrió los ojos a un mundo que desconocia completamente....un mundo fascinante que me permitía estar al día de muchos temas que me interesaban. Con el paso del tiempo y otra vez gracias a Deakialli fui descubriendo otros blogs y de la mano de ellos muchas herramientas útiles para mi día a día....Deakialli me ha permitido ver que no estoy sóla en el mundo de la Documentación....me permite tener otra visión de mi profesión....me abre la puerta a un mundo lleno de posibilidades....A día de hoy, no concibo Internet sin los blogs...."Sin mis blogs".....son como mis favoritos....los leo a diario, me informan, me enseñan, me asombran, me acompañan, me ayudan a tener un pensamiento crítico sobre los temas de actualidad, me aconsejan....Y un día me decidí.....y recuerdo la sensación de vergüenza....de ¿exhibicionismo? No sé...fue una sensación muy extraña....que todavia me acompaña...

Y sigo con mis pensamientos....Bajo mi punto de vista Deakialli es un equipo....y una sin la otra...no sé....Son como las grandes parejas de la historia...Bonnie & Clyde, Laurel & Hardy, Butch Cassidy & the Sundance Kid, Guillermo de Baskerville y Adso de Melk, Sherlock Holmes y el Dr. Watson, Asterix y Obelix, Lorca y Dali, Thelma y Louise, ....no sé, no acabo de verlo....Pero lo que decidan...bien hecho estará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabrs Lara, sin duda todos ganamos mucho cuando decidiste dar el paso y publicar todo eso que tienes en tu cabeza, todo lo que ibas "atopando2 a la red y que nos enviabas al correo con tus apreciaciones.

Sobre todo, creo que los biblio-bloggers hacemos una gran labor de cara a dar a conocer la profesion.

L.R. dijo...

Pues seguramente...Pero una cosa tengo clara y es que gracias a los "Bblio-blogers" me entero de muchas cosas y no me quedo en el furgón de cola de las novedades.

Anónimo dijo...

Jajaja, pos ese es nuestro mejor slogan, Lara, tendremos que hacernos todos una camiseta de, pon un biblioblog en tu vida y enterate de todo!

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...