lunes, agosto 07, 2006

Feira do Libro. Luns. Día 7

Si alguien seguía con especial interés el programa de la feria, le doy mis disculpas por no haberlo actualizado el fin de semana. Pero por uno de esos misterios de la informatica no me funcionó la conexión el sabado y el domingo cuando me conecté no me cargó la página de blogger.....Desde aqui mis discupas.....

Luns 7.
18.30 Obradoiro de Banda Deseñada dirixido por Santi Guitiérrez, debuxante do xornal La Opinión.
19.00 O escritor Diego Ameixeiras firmará exemplares do seu libro O cidadán do mes, publicado por Xerais.
20.00 O escritor Demetrio Bilbatua presentará o seu libro Galicia-México. Imaxe máxica, publicado por Galaxia.
20.00 O escritor Luis Sánchez-Feijóo firmará exemplares do seu libro Inmersión. La vida a bordo de un submarino español, editada por publicaciones Arenas.
21.00 Presentación do libro Chuvia mansa, de Xoán Ramón Díaz, publicado por la editorial Tris Tram.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo son poder ver ninguna iamgen del cartel ilustrativo de este año, ¿lo has conseguido tu?

L.R. dijo...

Te lo he enviado por email. Lo he tenido que escanear. De todas formas esta en mi blog. No te cargan las imagenes? Por que a mi a veces me pasa que no las veo....

Anónimo dijo...

Gracias Lara, creo que eres el único blog desde donde se puede ver el CARTEL DE ESTE AÑO, porque en la web dle ayuntamiento tambien me ha sido imposible localizarlo.

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...