En el último articulo (segundo artículo de tres consecutivos sobre cómo innovar) de Alfons Cornella se recominenda la lectura del libro Innovation: "the five disciplines for creating what customers want” de Carlson y Wilmot.
El artículo es muy interesante al igual que el libro, del cual he hablado ya hace tiempo en este blog:
Innovation (Sobre libros)I 21-11-2006
Innovation (Sobre Libros)II 24-11-2006
Innovation (Sobre libros)III 01-12-2006
Todo lo que desconozco y encuentro. Todo lo que me parece curioso. Todo lo que por algún motivo me llama la atención. Todo o casi todo lo relacionado con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.
miércoles, junio 27, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Renacimiento del contenido propio?
Llevo ya un tiempo reflexionando sobre los contenidos propios frente a contendios creados a traves de IA. Los blogs tuvieron su máxima expre...
-
Siento escribir estas palabras en un "blog" supuesta profesional pero no puedo contenerlas en mi cabeza. Porque de alguna forma te...
-
via Kirai.NET Me entero que el día 20 se cumplen 10 años de la muerte de Carl Sagan. Para mi Cosmos (la serie) es algo que me recuerda a mi...
-
Se apaga un país. Se apaga un continente. Se apaga el mundo. Toda esta sensación de irrealidad. Esta sensación extraña. De no poder abrazar,...
2 comentarios:
Gracias por tu blog, la información es muy interesante. Si quieres puedes visitarme en www.robertocarballo.com . Ahí tengo "mi guarida", basada en mis estudios, investigaciones y prácticas sobre Innovación. Tal vez te pueda interesar. Un abrazo, Roberto Carballo (europe@aldebaran8.com)
He tenido el placer de asistir a unos de sus seminarios en Santiago de Compostela. Ya le conocia esa web....es muy interesante.
Publicar un comentario