miércoles, diciembre 21, 2011

Ha llegado el momento de la despedida (temporal)

Empezó esta andadura del blog en el año 2005. Empezó de forma egoista, por que necesitaba que fuera mi memoria. Mi memoria a medio plazo. Un lugar donde ir colocando todo lo que alguna forma me llamaba la atención en mi vida profesional, y a veces incluso personal. En todo este tiempo se ha tejido un red entorno a este blog que a día de hoy todavía me sorprende. Después de 624 entradas, he llegado a un momento profesional en mi vida en que no puedo dedicarle el tiempo que desearia y por lo tanto cierro las puertas. Con pena y con tristeza, pero también con la satisfacción que me han proporcionado todos lo comentarios que a lo largo del tiempo han aparecido, dando apoyo, opinión, crítica, enseñanzas....Gracias. Seguro que volveré en algún momento, pero no sé cuando.

9 comentarios:

Marcos Ros dijo...

Recuerdo que este año me comentaste que cuando yo echase la persiana (y Deakialli y alguno más) algo se perdería. No tengo palabras ante esta noticia, pero en la blogosfera un "hasta luego" suele ser un "hasta siempre".

Siempre nos quedará Twitter y otras plataformas de comunicación que lo sucederán, pero con esta despedida puedo asegurarte que algo se pierde.

Hasta siempre, "Interneteando"... Te sigo leyendo Lara.

Raúl dijo...

Veo que eres una chica de palabra. Al final cierras la paradita. Una pérdida para el mundo de la vt, una pena. Tendrás que condensar bien en 140 caracteres a partir de ahora.

Espero que sea un 'hasta luego', como dices.

We'll miss you!

Isabel dijo...

Pero... ¿cerrarlo? Supongo que te refieres sólo a que no vas a actualizar, aunque sea por un tiempo un poco largo, pero no a que desaparezca.

Es tu memoria y tu historia. Es cierto lo que dice Raúl, en 140 caracteres hay que condensar mucho...

Un abrazo! :)

Julián Marquina dijo...

¿Cómo?... ¡¿qué cierras el blog?!... la verdad es que me he quedado en shock, pero la verdad es que seguro que el tiempo que le dedicabas lo aprovecharás para seguir aportando en la comunidad (estoy seguro)... :)

Muchas gracias por toda la información que has compartido con nosotros y, por la parte que me toca, muchas gracias por haber participado en "Entrevista a..." de RecBib y por la magnífica entrada que hiciste para el Xprésate dando las gracias a la Generación bibliodospuntocerista (<a href="http://www.recbib.es/book/gracias-a-esa-gran-generacion-bibliodospuntocerista>Gracias a esa Gran Generación bibliodospuntocerista</a>)... ahora las gracias son para ti por todo tu esfuerzo y dedicación.

Un abrazo,
Julián Marquina

L.R. dijo...

Gracias a todos. Pero hay veces en la vida que tienes que renunciar a algunas cosas para dedicarle mas tiempo a otras. Tener un blog y no actualizarlo va contra todo lo que creo. Espero que sea temporal, pero hoy por hoy los días siguen teniendo 24 horas. Gracias a todos. Interneteando seguirá en twitter ( o pensabais que os ibais a librar de mi?)

Lorena /Sigrid dijo...

Pues lo siento muchísimo, pero lo comprendo perfectamente. Hay prioridades y, como tú dices, el día tiene veinticuatro horas. Te seguiré en Twitter como hasta ahora. Y como tengo la gran fortuna de que estás cerca "físicamente" no te perderé de vista. Un abrazo y gracias por todos estos años de esfuerzo, trabajo y generosidad.

María Elena Mateo dijo...

Se te echará mucho en falta...
Hasta siempre,
María Elena Mateo

CCI dijo...

Es una pena Lara pero te entiendo perfectamente. Ya sabes que en las biblios llevamos varios blogs y somos conscientes del trabajo que conllevan. En fin, lo importante es que queden las persona.

Anónimo dijo...

INSOLVENCY: Photon Laboratory GmbH, Germany

News issued by the court appointed bankruptcy administrator, attorney André Seckler on April 19th 2013

Wide-ranging examination of the liability of the supervisory body of a large enterprise following insolvency damage totalling millions of Euro.

read more: http://www.photonwatch.blogspot.de (in german language)

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...