martes, julio 04, 2006

Otra vez sobre libros

EL PRIMER LIBRO DE HÉCTOR

Estaba el otro día en Santiago y como cada vez que voy, aprovecho el viaje y visito mi libreria favorita. Pero como desde hace ocho meses tengo un personajillo nuevo en mi vida....pues en lugar de quedarme en la sección de novela, bajé a la sección infantil (como cambian las cosas a lo largo de la vida!!!!). El caso es que estaba paseando entre las estanterias y mientras iba pensando que no me llegaba el día de poder leerle un cuento y que él me entendiera lo suficiente para que pudieramos disfrutar los dos. Pensaba yo en Gianni Rodari, en Roald Dahl, o en el cuento "Donde viven los monstruos"....Y entonces lo vi (por supuesto había diferentes títulos)...un libro hecho a la medida de mi bebé. Que alegría me llevé!!!! Fue en ese momento cuando descubrí un mundo desconocido para mi...y seguro que si algún bibliotecario o librero especializado en literatura infantil está leyendo esto, se estará riendo de mi ignorancia...Allí estaban, redondos, cuadrados, de tela, de terciopelo, en forma de peluche.... Rápidamente elegí uno y se lo llevé a mi hijo. Como le supo!!!! y nunca mejor dicho...por que lo saboreó, lo arrugó, lo hojeó y jugó con el todo el día.
Os lo recomiendo:
BOAS NOITES, IMOS DURMIR...: O MEU PRIMEIRO LIBRO PARA SOÑAR
Autor: DONATELLA BAZZUCCHI
Editorial: KALANDRAKA
Fecha de publicación: 03/2004.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 8.
ISBN: 8484642321

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...