viernes, julio 07, 2006

World eBook Fair

World eBook Fair Home Page
Free Access to the public from July 4th to August 4th, in celebration of Project Gutenberg's 35th Birthday
Please visit us here from July 4th-August 4, 2006 to download your selections from 1/3 million free eBooks

Entonces puse el cursor sobre la casillar de búsqueda y no sabía que buscar.....pero hasta piensan en eso y te dicen:
If you are yet undecided, maybe you can find something on our top 100 list. Y allí me fui de cabeza...para ver si me entraba la inspiración....y esto es lo que he visto:
Top 100 EBooks yesterday
The Notebooks of Leonardo Da Vinci — Complete by Leonardo da Vinci (923)
Kamasutra by Vatsyayana (846)
The Adventures of Sherlock Holmes by Sir Arthur Conan Doyle (642)
Fifteen Thousand Useful Phrases by Grenville Kleiser (540)
How to Speak and Write Correctly by Joseph Devlin (410)
The Art of War by 6th cent. B.C. Sunzi (372)
The Best American Humorous Short Stories (319)
Pride and Prejudice by Jane Austen (306)
A Young Girl's Diary by Anonymous (282)
An Old Babylonian Version of the Gilgamesh Epic by Anonymous (275)

No sé que es lo que más me llama la atención....Como hablar y escribir correctamente o el ver al Kamasutra de segundo....

y en un honroso puesto 27: Don Quijote by Miguel de Cervantes Saavedra (166).

Buscando libros en la lengua patria (me estoy refiriendo al castellano, porque al gallego no le han dedicado ni una linea), el primero que encuentro es:
Vida De Lazarillo De Tormes Y De Sus Fortunas Y Adversidades (que recuerdos del Instituto)

otra de las opciones es Reseña Veridica de la Revoluciòn Filipina , que comienza
España dominó las Islas Filipinas por más de Tres siglos y medio,
durante los cuales, abusos de la frailocracia y de la Administración
acabaron con la paciencia de los naturales, obligándoles en los días
26 al 31 de Agosto de 1896, á sacudir tan pesado yugo, iniciando la
revolución las provincias de Manila y Cavite.


También aparecen libros de Galdós, Clarin, Blasco Ibañez, Valle-Inclán, El Don Juan Tenorio...

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...