viernes, septiembre 08, 2006

Sobre libros

Se me había olvidado (ya dije en más de una ocasión que tengo memoria de pez)comentar el libro que compré en la Feria del Libro del pasado agosto en Coruña. La ficha es la siguiente:

BUSCAR
COMO GOOGLE Y SUS RIVALES HAN REVOLUCIONADO LOS MERCADOS Y TRANSFORMANDO NUESTRA CULTURA
, John Battelle, edt. Urano, 2006
Reseña:
Estamos presenciando el advenimiento de una nueva era tecnológica: Google y los motores de búsqueda se han convertido en el aparato cultural más importante de la historia. ¿A qué se debe el tremendo impacto de Google -definido por el autor como la base de datos de las intenciones-y sus rivales en los medios de comunicación, la cultura, el derecho e incluso la vida privada? ¿Qué implicaciones posee una capacidad semejante para la industria, la cultura y los gobiernos? El periodista John Batelle, probablemente la persona que más sabe del mundo sobre Google y sus competidores, responde a estas y otras muchas cuestiones en el libro más completo y apasionante que se ha escrito jamás sobre el fenómeno.



No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...